Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden a “Xico” hacer inversiones a largo plazo en el tema del agua

El gobierno de Ciudad Victoria debe de tener proyectos a largo plazo en el tema del agua y no solo esperanzarse a los trabajos que hace el Estado, informó el regidor priísta Horacio Reyna
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 03 de Junio del 2020 a las 17:55

El regidor del PRI, Horacio Reyna de la Garza, comentó que es necesario que se vean este tipo de proyectos y priorizar las necesidades de los ciudadanos de la capital del Estado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 654 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno de Xicoténcatl González debe de tener proyectos a largo plazo en el tema del agua y no solo esperanzarse a los trabajos que se están realizando de parte del Estado, informó el regidor del Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna de la Garza.

Manifestó que hay zonas en donde el agua nunca ha llegado por parte de la red hidráulica y las personas de las colonias, como Vamos Tamaulipas, ven como un lujo el bañarse con la regadera.

Dijo que es necesario que el gobierno municipal invierta también en proyectos a largo plazo, como el proveer de tinacos a colonias en donde no hay agua para que las personas puedan acceder a ella mediante pipas, pero almacenarlas en algunos tinacos.

Reyna de la Garza comentó que es necesario que se vean este tipo de proyectos y priorizar las necesidades de los ciudadanos de la capital del Estado.

Incluso, recalcó que hay zonas donde llega el agua de manera intermitente y ahí también se deben de hacer trabajos para que el vital líquido fluya de manera normal.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577