Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Xico debe cumplirles a los ciudadanos de Ciudad Victoria

El regidor de Movimiento Ciudadano en el cabildo de Victoria, Gerardo Valdez, señaló que Xico González no puede tener ningún pretexto para no cumplir lo que prometió durante el primer informe de gobierno
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Junio del 2020 a las 17:23

Le queda solo este mes para cumplir en un plazo que el mismo edil se impuso, sin embargo, agregó que se ve difícil que le pueda cumplir a la sociedad victorense
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor del partido Movimiento Ciudadano en el cabildo de Victoria, Gerardo Valdez Tovar, dio a conocer que no existe pretexto alguno para que el alcalde de la capital cumpla con lo que prometió en el primer informe de gobierno.

Valdez Tovar, señaló que el edil en su informe de Gobierno indicó que para el mes de junio de este año al menos el 80 por ciento de las colonias de la capital tendrían agua durante las 24 horas, mientras que el 20 restante tendría de manera intermitente durante 12 horas.

En este sentido, Valdez Tovar, señaló que le queda solo este mes para cumplir en un plazo que el mismo edil se impuso, sin embargo, agregó que se ve difícil que le pueda cumplir a la sociedad victorense.

"Estamos pendientes de que esto lo lleve a término, obviamente nosotros hemos sido críticos en el Cabildo como partido y de manera personal también, pero en el tema del agua no se ha prestado para hacer política, ya que cuando el alcalde ha pedido que redestinemos recursos para inversiones en el tema del agua, se ha hecho y cuando ha pedido que aprobemos nuevos reglamentos lo hemos aprobado, por lo tanto, no hay pretexto para que cumpla", expuso Valdez Tovar.

Agregó que tuvieron reuniones con directivos de Comapa quienes indicaron que los resultados se iban a ver al finalizar el año y no en junio como lo indicó el presidente municipal de la capital tamaulipeca.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577