Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Burócratas reclaman a “Xico” por suspender apoyo para renta de Cendi

Bajo anonimato, denuncian que el alcalde ordenó suspender el pago por concepto de renta del edificio donde fue reubicado el Centro de Atención Infantil "H. Ayuntamiento de Victoria"
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Junio del 2020 a las 20:33

A los padres de familia les preocupa que está en riesgo la atención y asistencia de sus hijos, una vez que reanude labores el Cendi en su nueva sede en la calle 10 Olivia Ramírez
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 998 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Padres de familia que laboran en el gobierno de Ciudad Victoria manifestaron su inconformidad en contra del alcalde Xicoténcatl González Uresti, por retirar el apoyo para la educación y cuidado de sus hijos.

Bajo anonimato, denuncian que el alcalde victorense ordenó suspender el pago por concepto de renta del edificio donde fue reubicado el Centro de Atención Infantil "H. Ayuntamiento de Victoria".

"Directivos del Cendi avisaron que llegó la notificación de la Dirección de Finanzas de suspender el apoyo para la renta y para cubrirla va a aumentar el costo de la mensualidad. Es injusto porque no estamos en buena situación económica para eso", dijo una madre inconforme.

Agregó que los gobiernos anteriores han respetado esa ayuda económica en beneficio de los padres de familia y sus hijos, ya que ellos cubren el pago de alimentos y salario de los maestros que les dan educación.

La preocupación, dijeron, es que está en riesgo la atención y asistencia de sus hijos, una vez que reanude labores el Cendi en su nueva sede, ubicada en la calle 10 Olivia Ramírez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577