Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Lamenta regidor que se entreguen despensas caducadas en Ciudad Victoria

El DIF Victoria entregó despensas con productos caducados, por lo que se iniciará una investigación para aclarar la situación que se presentó en la capital tamaulipeca, aseguró el regidor José Benítez 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 30 de Mayo del 2020 a las 09:00

El regidor José Mercedes Benítez Rodríguez, aseguró que el tema es delicado y por lo tanto debe de tratarse de manera profunda, pues esto ya es una noticia que empaña más la deteriorada imagen del Gobierno Municipal
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1068 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para el regidor José Mercedes Benítez Rodríguez, es lamentable que el DIF Victoria se encuentra entregando despensas con productos caducados, por lo que solicitará información detalla al Ayuntamiento de Victoria sobre el tema.

Benítez Rodríguez, aseguró que se debe de investigar bien el tema y sobre todo aclararlo, pues no se puede estar haciendo eso en estos tiempos en donde la gente tiene mucha necesidad.

"Es muy lamentable que se esté dando eso y estaremos muy atentos para solicitar alguna información a ver la realidad", explicó Benítez Rodríguez.

El regidor priísta aseguró que el tema es delicado y por lo tanto debe de tratarse de manera profunda, pues esto ya es una noticia que empaña más la deteriorada imagen del Gobierno Municipal.

Recalcó que este tipo de programas, es entregar apoyos a niños dentro del programa denominado “Desayunos Escolares”.

"Sí son los niños los cuales son beneficiarios de este programa, pues que debiera de cuidarse mucho más", indicó.

Por último, el asambleísta tricolor agregó que algunas despensas que el gobierno de Victoria repartió en una primera etapa tuvieron un costo de 60 pesos, pero que desconoce el precio de las que entregó el DIF municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577