Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Xico” le volvió a mentir a los victorenses: Horacio Reyna

El alcalde prometió que para el primer semestre del 2020 un 80 por ciento de la ciudad ya tendría agua las 24 horas y el 20 restante sería intermitente, pero eso no ha sido, señaló el regidor priísta
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 30 de Mayo del 2020 a las 09:00

El regidor priísta Horacio Reyna de la Garza, dijo que el alcalde sabía que durante estos primeros seis meses no se podría cumplir su promesa y aun así lo hizo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En su primer informe de gobierno, el alcalde Xicoténcatl González Uresti prometió a la población que para el primer semestre del 2020 un 80 por ciento de Ciudad Victoria ya tendría agua las 24 horas, mientras que en el 20 restante se tendría agua de manera intermitente durante 12 horas, informó el regidor priísta Horacio Reyna de la Garza.

Manifestó que el alcalde victorense sabía que durante estos primeros seis meses no se podría cumplir su promesa y principal bandera de campaña, por lo que Xicoténcatl González sabía que durante este tiempo no se tendría agua.

Actualmente, dijo, prácticamente vencido el plazo del primero de junio propuesto por el propio alcalde para proporcionar agua potable a los victorenses, sigue siendo una ilusión, y para algunos un lujo, bañarse con el agua de la regadera.

"No han sido lo suficientemente eficientes en las obras y no nada más eso, mintieron", comentó el regidor priísta.

Y agregó, “con esas obras no se iba a poder dar esa cantidad de agua a toda la ciudad, eso también es cierto, eso no se va a concluir y por eso hoy tenemos ya casi 30 pipas entre el municipio de Victoria y Comapa repartiendo agua en más de 105 colonias".

Explicó que es una decepción para los ciudadanos ver que transcurre el periodo de administración municipal sin que puedan ser capaces de cumplir con una necesidad básica para los ciudadanos.

"Es decepcionante, es muy lamentable que la opción de gobierno que llegó les mintió, es muy irresponsable que haya llegado con ese compromiso, y que no lo pueda cumplir, claro que es decepcionante para la gente", dijo.

Reyna de la Garza mencionó que ya no es válido echar culpas al pasado, tratando de justificar el grave desabasto de agua que padece la población de Ciudad Victoria.

"Son excusas, no las deben de tener y si no tienen que hablar con la verdad, ya no se va a poder, ellos mismos se han hecho telarañas", puntualizó Horacio Reyna.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577