Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Niega Casa Blanca que Trump tenga intención de mentir

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo que el fact-checking (verificación de hechos) realizado el martes por la red social sobre los tuits de Trump, es una “verificación de hechos falsa”
Por: Notimex El Día Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 21:10

La Casa Blanca defendió este jueves las afirmaciones del presidente Donald Trump sobre la votación por correo, las cuales fueron señaladas como infundadas y falsas por Twitter
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 467 veces. 1 en este Día.

Washington, (Notimex). - La Casa Blanca defendió este jueves las afirmaciones del presidente Donald Trump sobre la votación por correo, las cuales fueron señaladas como infundadas y falsas por Twitter. También comunicó que la intención del presidente es dar información veraz.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo en conferencia de prensa que el fact-checking (verificación de hechos) realizado el martes por la red social sobre los tuits de Trump, es una “verificación de hechos falsa”.

Twitter colocó una advertencia en las publicaciones del presidente, en las cuales éste afirmaba que la votación por correo en California, estado gobernado por el demócrata Gavin Newsom, conduciría al fraude electoral. La red social también verificó la información y publicó datos en contraste.

Al ser cuestionada por reporteros en conferencia de prensa sobre si el presidente nunca ha mentido al público antes, McEnany respondió que ella siempre está cerca del presidente y “su intención es siempre dar información veraz a los estadounidenses”.

McEnany dijo que las acciones de Twitter eran parciales y dirigidas contra el presidente de Estados Unidos, pues afirmó que el jefe de gabinete adjunto, Dan Scavino, fue el primer usuario de Twitter en ser etiquetado por manipular información.

Facebook y Twitter han aceptado publicidad pagada que difunde información sobre el encarcelamiento masivo de minorías religiosas en China”, acusó McEnany sin detallar evidencia.

Twitter ha permitido a los funcionarios chinos usar sus plataformas para difundir información errónea sobre el coronavirus, socavar las protestas en favor de la democracia en Hong Kong y más”, añadió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577