Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Desechó IETAM queja del PAN contra militantes de Morena por calumnias

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas desechó la propuesta de sanción promovida por el PAN en contra de militantes de Morena por presuntas calumnias
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 15:48

Por unanimidad fue aprobada la resolución del presidente de la Comisión para Procedimientos Administrativos Sancionadores, Óscar Becerra, en la sesión virtual de este jueves
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) desechó la propuesta de sanción promovida por el Partido Acción Nacional (PAN) en contra de militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por presuntas calumnias.

Por unanimidad fue aprobada la resolución del presidente de la Comisión para Procedimientos Administrativos Sancionadores, Óscar Becerra, en la sesión virtual de este jueves.

"No hay elementos para restringir la libertad de expresión", expresó en su breve intervención ante la insistencia del representante del PAN de aplicar una infracción por calumnias al instituto y Gobierno del Estado.

La resolución fue celebrada por Marla Montantes, representante de Morena ante el IETAM, al considerar infundados los argumentos del PAN por los señalamientos vertidos en pleno derecho a la libertad de opinión.

Cabe recordar que la resolución se derivó de la demanda que interpuso Acción Nacional en contra de Patricia González, Saúl Soltero y Jesús Domínguez por calumnias en contra del Gobierno del Estado y el partido en mención.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577