Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se reactivará el transporte público de Ciudad Victoria el uno de junio

Todavía va a ser difícil la situación puesto que va a faltar toda la cuestión del estudiantado, sin embargo, vamos a entrarle y a ver qué es lo que resulta, señaló el dirigente Ramón Hernández
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Mayo del 2020 a las 08:00

En los próximos días el servicio del transporte público se reactivará de manera normal y podrán regresar 400 micros a trabajar de manera habitual en Ciudad Victoria
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 2293 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente de la Unión de Micros y Taxis Verdes en Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez, señaló que en los próximos días el servicio del transporte público se reactivará de manera normal y podrán regresar 400 micros a trabajar de manera habitual.

Vamos a comenzar a trabajar de manera casi normal a partir de la próxima semana, el día primero de junio regresará a trabajar el grueso de la gente, ya lo hicieron en algunas maquiladoras y en algunas otras empresas se está comenzando a llamar a los trabajadores, entonces tenemos la confianza y la certeza de que estaremos trabajando en un 80 por ciento aproximadamente en todas las unidades”, expuso.

El también representante de los concesionarios ante la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en la capital añadió que debido a la contingencia del Covid-19 la demanda de pasaje cayó en más de un 70 por ciento.

Han sido meses muy críticos y sentimos que todavía va a ser difícil la situación puesto que nos va a faltar toda la cuestión del estudiantado, sin embargo, vamos a entrarle y a ver qué es lo que resulta”, comentó.

Hernández Manríquez precisó que con el regreso de los micros a las calles los concesionarios redoblarán esfuerzos para evitar riesgos a la salud de los usuarios, aplicando los protocolos del uso de cubrebocas, gel antibacterial, pero también la limpieza y sanitización de las unidades.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577