Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Me preocuparía contagiarme, pero seguiré ayudando: Ivett Bermea

La diputada local Ivett Bermea entregó mascarillas N95, cubrebocas, guantes, gel y apoyos alimentarios, al acudir a los diferentes hospitales de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Mayo del 2020 a las 09:52

Además en unidad con un grupo de voluntarias, la diputada ha hecho entrega de más de 400 alimentos preparados cada semana en instituciones médicas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1420 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al solidarizarse con sus compañeros de bancada que han salido positivos con Covid -19, la diputada local Ivett Bermea dijo que aunque le preocupa contagiarse ella continuará aportando su granito de arena en esta batalla que se da desde distintos frentes contra el Coronavirus.

“Mis compañeros legisladores han sido ejemplo de trabajo solidario con sus representados en esta contingencia y es esa labor la que me sigue motivan a trabajar por las familias matamorenses”, destacó la diputada local.

Desde que inició su gestión como legisladora, cumplió su compromiso de donar su sueldo para la causa de los matamorenses, por lo que al inicio de esta contingencia su salario se destinó principalmente en apoyo de la población general y del personal médico de la ciudad.

“Hemos entregado caretas, mascarillas N95, cubrebocas, guantes, gel y apoyos alimentarios, al acudir a los diferentes hospitales de la ciudad, para que los médicos y enfermeras que están en la primer línea de esta contingencia, reciban el apoyo que necesitan”, destacó.

De la misma forma la diputada Ivett Bermea ha mantenido los recorridos en diversas colonias y ejidos del municipio de Matamoros, donde ha entregado apoyos alimentarios y kits higiénicos, principalmente a los adultos mayores.

Durante esta contingencia se han destinado recursos de su salario como diputada, así como la aportación de algunos empresarios locales que han tenido confianza en el trabajo de la legisladora, para la compra de los insumos entregados al personal médico y a las familias de Matamoros.

Sobre la cantidad entregada, la diputada local comentó que se han donado arriba de 200 pares de guantes, cerca de 350 marcarillas N95, unas 3 mil cubrebocas , 200 botes de gel antibacterial de medio litro, aproximadamente 50 overoles y caretas plásticas, además de 200 kits higiénicos, entre otros productos como medicamentos, pañales para adulto y artículos funcionales para los pacientes.

Además, en unidad con un grupo de voluntarias, la diputada ha hecho entrega de más de 400 alimentos preparados cada semana en instituciones medicas como el Hospital del ISSSTE Manuel Rodríguez Brayda, el Hospital general “Dr. Alfredo Pumarejo”, el Hospital de Zona no.13 del IMSS y otros como la Cruz Roja.

“Seguiremos trabajando con todas las medidas sanitarias que nos ha dado la secretaría de salud en Tamaulipas y particularmente atiendo a los grupos vulnerables de la población, que son quienes más necesitan nuestro apoyo”, indicó finalmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577