Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Quieren 130 transportistas de Ciudad Victoria más ayuda contra pandemia

Vamos a entregar la lista que conformamos para ser considerados también en la entrega del apoyo de tres mil pesos que ofrece el Estado, señaló el representante Emeterio Valadez
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Mayo del 2020 a las 08:00

El representante de los transportistas de Ciudad Victoria, Emeterio Valadez Barreda, manifestó que por las medidas sanitarias la movilidad de la gente se ha visto disminuida en un 70 por ciento
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 926 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al menos 130 trabajadores del servicio del transporte de diferentes rutas en la capital de Tamaulipas, plantearon de nueva cuenta a la autoridad estatal la necesidad de seguir recibiendo apoyo para poder superar la contingencia sanitaria, informó su representante Emeterio Valadez Barreda.

Somos un grupo de 130 trabajadores que ya nos habíamos unido para hacer esta demanda de apoyo, ya nos hemos entrevistado con autoridades estatales e incluso ya hemos recibido parte de la ayuda”, expuso.

Comentó que como representante de sus compañeros “vamos a entregar la lista que conformamos para ser considerados también en la entrega del apoyo de tres mil pesos que está ofreciendo la administración estatal”.

Para ello los compañeros deberán de cumplir con la entrega de algunos documentos y esperamos que la semana próxima puedan recibir esos recursos que serían utilizados para el pago de algunos adeudos”, apuntó.

El representante de los transportistas manifestó que como consecuencia de las medidas para evitar un mayor problema de contagio, la movilidad de la gente se ha visto disminuida en un setenta por ciento.

Nosotros hemos mantenido el servicio de transporte en las diferentes rutas, para garantizar la movilidad al restante 30 por ciento de las personas que obligatoriamente tienen que seguir trabajando para ir a sus actividades laborales”, señaló.

La situación es muy difícil para nosotros, muchas de las unidades definitivamente han tenido que pararse y las pocas que se mantienen en circulación tienen poca demanda al haber

muy poca gente que tiene que trasladarse, insistió.

Sabemos que no somos los únicos que estamos afectados por las medidas que por cuestiones sanitarias se han tomado, y que hay mucha gente que requiere de los apoyos que está ofreciendo el Gobierno”, indicó Valadez Barreda.

Puntualizó que ya les han ofrecido el apoyo de una despensa y nos han prometido que la próxima semana nos van a entregar otra, por lo que tenemos que esperar.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577