Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Proponen aplazar pago de impuestos estatales en comercios de Ciudad Victoria

El encargado de la Comisión de Gestión en Cabildo de Victoria, José Benítez, planteó aplazar el pago de impuestos estatales para los comercios de la ciudad capitalina
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 26 de Mayo del 2020 a las 08:00

El encargado de la Comisión de Gestión en el Cabildo de Victoria, José Benítez Rodríguez, planteó la necesidad de aplazar el pago de impuestos estatales y arrendamientos al comercio local
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 779 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante el complicado escenario que afronta la pequeña empresa para reactivar su actividad, el encargado de la Comisión de Gestión en el Cabildo de Victoria, José Benítez Rodríguez, planteó la necesidad de aplazar el pago de impuestos estatales y arrendamientos al comercio local.

Argumentó que, la propuesta debe considerarse desde el punto de vista solidario por la grave pérdida económica que ha sufrido el sector productivo de la ciudad a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Aplazar el pago de impuestos estatales, pagos de renta de locales, de luz y agua serían apoyos complementarios que podrían beneficiar a los pequeños y medianos negocios que cerraron o trabajan a medias para subsistir”, consideró.

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuntó que tanto el Gobierno Federal y Estatal deben corresponder al esfuerzo que ha hecho el comercio organizado, al igual que el informal, para combatir la propagación del virus Covid-19.

Aclaró no incluir al Gobierno de Victoria en ese afán solidario al lamentar que el alcalde Xicoténcatl González Uresti, esté dando la espalda a sectores afectados como el comercio ambulante, tianguistas, entre otros, a los que dijo dejo “en el abandono”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577