Hoy es Viernes 25 de Septiembre del 2020


Detienen a texano en Matamoros por intentar sobornar a policías en filtro sanitario

Se trata de Juan “N”, de 29 años, quien ofreció a una policía estatal dinero para que le permitieran seguir su trayecto por Matamoros, pero al negarse la servidora pública la comenzó a insultar
Por: Marco RodrÝguez/Matamoros El Día Domingo 24 de Mayo del 2020 a las 19:01

Las autoridades mexicanas colocaron un filtro a unos metros del Puente Nuevo de Matamoros, como parte de las acciones para controlar el flujo y contener los contagios de Covid-19
Autor: Marco RodrÝguez
La Nota se ha leido 1645 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un hombre proveniente de Texas, que venía con su esposa y tres hijos, fue detenido por alterar el orden tras ofrecerle dinero a un elemento de la Policía Estatal para que lo dejaran cruzar el filtro que se colocó a unos metros del Puente Nuevo de Matamoros, como parte de las acciones para controlar el flujo y contener los contagios de Covid-19 en la región.

El hombre, identificado como Juan “N”, de 29 años, tripulaba un automóvil Ford Mustang de color rojo e iba acompañado de su familia cuando fue sujeto a revisión por parte de las autoridades mexicanas, que han impuesto la acción para disminuir el movimiento en las regiones fronterizas.

El ciudadano estadounidense ofreció a una policía estatal dinero para que le permitieran seguir su trayecto por Matamoros, pero al negarse la servidora pública la comenzó a insultar.

Trabajadores de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y de Tránsito municipal intervinieron para tratar de calmar al sujeto, pero se elevó su grado de agresividad y tuvo que ser detenido por altera el orden, siendo canalizado a barandilla.

La esposa, que iba conduciendo, fue retornada a Estados Unidos junto a sus hijos menores de edad que venían con ellos en el Ford Mustang de color rojo.

Durante el sábado y domingo que llevan operando los filtros, 96 personas han sido regresadas a su país, 62 el primer día y 34 en el segundo, por incumplir con las medidas que solicitan las autoridades mexicanas en una acción rigurosa para frenar el coronavirus.

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577