Hoy es Sabado 30 de Mayo del 2020


Restringirán el cruce a norteamericanos por Matamoros

A partir de mañana sábado solo se permitirá la entrada a dos personas por vehículos, no niños y no adultos mayores, y deben usar cubrebocas
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Viernes 22 de Mayo del 2020 a las 16:22

Los filtros estarßn instalados en el primer retorno del Puente Nuevo, Viejo y Los Tomates, por si vienen mßs de dos personas se les va a regresar, asÝ como si traen ni˝os y adultos mayores
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 780 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La entrada de los ciudadanos y residentes fronterizos que cruzan de Brownsville a Matamoros se va a restringir a partir de mañana sábado, ya que solo se permitirá la entrada a dos personas por vehículos, no niños y no adultos mayores, y deben usar cubrebocas.

Los filtros estarán instalados en el primer retorno del Puente Nuevo, Viejo y Los Tomates, para quienes vengan más de dos personas se les va a regresar, así como si traen niños y adultos mayores, dijo el jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Alejandro Ramírez Moncada.

También si no traen cubrebocas van a ser retornados a su país y se debe respetar el No Circula, ya que si vienen en un día cuyo vehículo no circule en esta frontera, también van a ser retornados, expuso.

Detalló que estas medidas se aplican ante el incremento de casos de Covid-19 que se registran en Matamoros, municipio de Tamaulipas donde se tiene el primer lugar tanto en positivos como en fallecimientos a causa del Coronavirus.

Ramírez Moncada puntualizó que estos filtros serán en coordinación de las autorizadas estatales y municipales, ya que participan la Policía Estatal, Fiscal, la Comisión Estatal para Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Tránsito local y representación de Salud.

oal


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577