Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Descartan “cacería de brujas” contra ambulantes en Ciudad Victoria

No se ha intentado dañar a nadie y solo se quiere prevenir que contraigan la enfermedad del Covid-19, dijo el coordinador regional de la Coepris, Jorge Humberto Chapa
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Mayo del 2020 a las 17:26

El coordinador regional de la Coepris, Jorge Humberto Chapa, expresó que si los vendedores ambulantes se instalan, esto alienta a los ciudadanos a salir a la calle
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 874 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los exhortos que realiza la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) a ambulantes de Ciudad Victoria no son una “cacería de brujas”, afirmó el coordinador regional de la dependencia Jorge Humberto Chapa Rivas.

Manifestó que no han intentado dañar a nadie y solo intentan prevenir que contraigan la enfermedad del Covid-19, tanto los vendedores como los consumidores.

De ninguna manera, nosotros en ningún momento hemos tratado de dañar a nadie, al contrario, lo que tratamos es de prevenir que haya alguna enfermedad”, comentó.

Chapa Rivas expresó que si los vendedores ambulantes se instalan, esto alienta a los ciudadanos a salir a la calle, cuando la instrucción siguen siendo la de quedarse en casa.

“Nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo, ojalá que ellos puedan entender y que sepan que todos nos estamos poniendo en riesgo”, indicó.

El coordinador regional de la Coepris añadió, “nosotros estamos apoyando a la Presidencia Municipal, ellos son los que otorgan los permisos y nosotros estamos acompañándolos porque es una prevención la que estamos realizando”.

Precisó que entienden las necesidades de las personas, sin embargo, el seguir en confinamiento es lo que ayudará a bajar los casos positivos de Covid-19 en la entidad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577