Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regidor lleva despensas a estudiantes en Ciudad Victoria

El regidor, acompañado por el director de Desarrollo Económico, Mario Arizpe, entregó estos apoyos a los padres y madres de los estudiantes de la Secundaria Técnica número 90
Por: HT Agencia El Día Miercoles 20 de Mayo del 2020 a las 14:46

El regidor de MC, Daniel González Tirado, realizó la entrega de apoyos alimenticios a padres de familia de los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 90
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1059 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Para ayudar a los jóvenes estudiantes de escasos recursos, el regidor de Movimiento Ciudadano, Daniel González Tirado, entregó apoyos alimenticios a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 90 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

“Estos alumnos forman parte del programa de desayunos escolares que ofrece el Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Victoria, donde se busca cubrir las necesidades elementales como la alimentación de los estudiantes, con el fin de que no abandonen sus estudios”, señaló.

Dijo que fue acompañado por el director de Desarrollo Económico de Victoria, Mario Arizpe, quien apoyó con la entrega de estos apoyos a los padres y madres de los estudiantes en las instalaciones de la escuela.

Asimismo, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo llevó los apoyos hasta los domicilios de las personas que no pudieron trasladarse a dicho plantel educativo.

De esta manera y con las medidas necesarias de sanidad, se sigue apoyando a los victorenses en estos momentos difíciles derivadas por la contingencia sanitaria, por lo que el regidor exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa.

“Queremos que sepan que seguimos trabajando sin descanso para apoyar a las familias durante esta crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19, llevando los programas alimenticios a quienes lo requieren”, precisó González Tirado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577