Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Universitarios llevan despensas a familias humildes de Ciudad Victoria

Estudiantes de diversas universidades se sumaron al Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, para llevar apoyo alimenticio a familias de escasos recursos de la periferia
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 20:22

Las calles empedradas y de difícil acceso, no fue impedimento para que los universitarios y miembros del MTDD llegaran hasta la puerta de las humildes viviendas a llevar las despensas
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 842 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Estudiantes de diversas universidades de Ciudad Victoria se sumaron al Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia, para llevar apoyo alimenticio a familias de escasos recursos de la periferia de la capital del Estado.

Motivados por la indiferencia del gobierno municipal de Xicoténcatl González Uresti, los jóvenes se dieron a la tarea de recolectar productos de la canasta básica, integrar despensas y transportarlas en vehículos particulares hasta las colonias Constitución del 17, Francisco I. Madero y aledañas.

Las calles empedradas y de difícil acceso, no fue impedimento para que los universitarios y miembros del MTDD llegaran hasta la puerta de las humildes viviendas a llevar el apoyo aportado por la sociedad victorense.

"Les hacemos un reconocimiento público a los jóvenes por pasar de las palabras a los hechos, para apoyar a los que menos tienen, gente que está en el olvido de los gobernantes", señaló José Dosal, dirigente del movimiento.

Precisó que de manera complementaria el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia mantiene el servicio médico gratuito y dotación de medicamento, esto con las medidas sanitarias que impuso la autoridad de Salud en la entidad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577