Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Listos locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria para la reapertura

El dirigente Fernando Tovar, aseguró que se encuentran listos para la reapertura, pues actualmente las ventas han caído en un 70 por ciento debido a la contingencia del Covid-19
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Mayo del 2020 a las 08:00

Los locales del Mercado Argüelles se están sanitizando cada cuatro días, hay instalados filtros de control donde se exige el uso obligatorio de cubrebocas, se aplica gel antibacterial y respetar la sana distancia
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 2389 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente de locatarios del Mercado Argüelles de Ciudad Victoria, Fernando Tovar, aseguró que el gremio está preparado para la reapertura de negocios al contar con todas las medidas sanitarias que dispuso Salud para contener el contagio de Covid-19.

Dijo que la pandemia despertó la conciencia de los comerciantes para dar prioridad al cuidado de la salud de clientes, trabajadores y los propios dueños, ante situaciones sanitarias como el virus que ha dejado gran pérdida económica.

Los locales se están sanitizando cada cuatro días, tenemos instalados filtros de control donde se exige el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia al interior del inmueble”, expuso.

Y agrego, “ya queremos que se empiece a levantar esto -contingencia sanitaria- para abrir y empezar a reactivar nuestra economía, que en estos dos meses se ha visto seriamente afectada por las medidas sanitarias”.

Tovar estimó que las ventas han caído en un 70 por ciento en los pocos negocios, que por disposición de la autoridad de Salud han tenido oportunidad de mantener funcionando sus negocios por ser esenciales para la actividad cotidiana de la sociedad.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577