Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Bolero de Ciudad Victoria clama por ayuda para salir adelante

Se trata del señor Ricardo Rodríguez, quien desesperado por no poder llevar el sustento a su hogar, ha optado por ofrecer en sus redes sociales distintos artículos “a cambio de despensa”
Por: Paola Meléndez/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Mayo del 2020 a las 17:03

En desesperación al no poder llevar el sustento a su hogar, Ricardo optó por publicar en sus redes sociales distintos artículos que oferta “a cambio de despensa”
Autor: Ricardo Rodriguez
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La situación que actualmente se vive a raíz de la contingencia por el Covid-19, ha dejado sin empleo al señor Ricardo Rodríguez, quien tiene más de un mes sin acudir a la Plaza Hidalgo en Ciudad Victoria donde se desempeña como aseador de calzado.

En desesperación al no poder llevar el sustento a su hogar, Ricardo optó por publicar en sus redes sociales distintos artículos que oferta “a cambio de despensa”.

“Hola tengo más de un mes que no trabajo debido a la contingencia del COVID 19, soy aseador de calzado de la Plaza Hidalgo, cambio por despensa decodificador nuevo, jugo de maguey con sábila nuevo, botas de avestruz medio uso”.

Este no ha sido el único caso donde tristemente la crisis de desempleo ha afectado a familias completas, pues en días pasados una familia ofrecía ropa también a cambio de despensa.

Hay que resaltar que cientos de familias victoreses se están viendo afectadas por el desempleo, pues muchas empresas se han visto orilladas a recortar personal y otras más a tener que cerrar sus negocios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577