Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lleva regidora de Morena despensas a colonias de Ciudad Victoria

La edil María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, manifestó que ha recibido múltiples llamadas de personas que se encuentran en necesidad y los ha apoyado con despensas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Mayo del 2020 a las 14:48

La regidora de Morena, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, mencionó que también ha canalizado diversos apoyos para llevar agua a las colonias de la capital de Tamaulipas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, manifestó que ha recibido múltiples llamadas de personas que se encuentran en necesidad y los ha apoyado con despensas.

Expresó que ha acudido a las colonias de la periferia de la capital, como la Vamos Tamaulipas, Cañón de la Peregrina, Moderna, Linda Vista, entre otras para llevar los apoyos alimentarios.

“Yo he realizado algunos apoyos de mi sueldo, otras despensas más que me han dado y algunas de los diputados, pero todas han sido entregadas a las personas que lo necesitan”, comentó.

Además, mencionó que también ha canalizado diversos apoyos para llevar agua a las colonias de la capital, ahora en estas temporadas en donde los victorenses carecen del vital líquido.

La asambleísta local precisó que seguirá apoyando a las personas que así lo requieran, por lo que dijo que en breve realizará otra entrega de despensas en algunas colonias que ya se lo han solicitado.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577