Piden apoyo para familia de Cuidad Victoria que tiene gran necesidad
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante la situación que se vive actualmente por el Coronavirus, el señor Chey Puente pidió el apoyo de la ciudadanía para sus vecinos, una familia de tres personas que por la emergencia se han quedado sin sustento.
A través de sus redes sociales, don Chey manifestó que la ayuda es para la señora Elvira Mendoza y su hijo Ángel Eduardo, quienes se encuentran desempleados.
Además, indicó que Ángel tiene un padecimiento en uno de sus pulmones y a causa de esto no puede trabajar.
Elvira reside en la colonia Vamos Tamaulipas, en la calle Motivación #413, además de hacerse cargo de su hijo quien está enfermo, también tiene que mantener a su otra hija de 11 años de edad.
“A ver si pueden ayudarlos a ellos, ella tiene una hija de 11 años y a él, pero él está enfermo y no tiene trabajo, la verdad si están batallando mucho. Elvira Mendoza vive en la colonia Vamos Tamaulipas M33 / 27 calle Motivación #413. Número de teléfono 8342688829”, publicó don Chey.
Cualquier tipo de ayuda será bien recibida por parte de esta familia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ