Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Invita UAT a conocer su oferta educativa para el ciclo 2020-3

La Secretaría Académica a través de la Dirección de Desarrollo Curricular, pone a disposición en su plataforma la consulta de los documentos y secuencias curriculares de cada uno de los más de 80 programas educativos de esta Universidad
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Abril del 2020 a las 16:22

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) pone a disposición de quienes están próximos a egresar del nivel medio superior, la información del plan de estudios de las carreras que se ofrecen
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) pone a disposición de quienes están próximos a egresar del nivel medio superior, la información del plan de estudios de las carreras que se ofrecen para el ciclo escolar agosto diciembre del 2020 (Período de Otoño 2020-3).

La información está disponible con el acceso a través del portal de la UAT (www.uat.edu.mx) en el apartado Oferta Educativa, en donde el usuario puede desplegar toda la información acerca de los programas de Licenciatura, Técnico Superior Universitario (TSU) y Profesional Asociado que imparte la casa de estudios en sus facultades y unidades académicas.

Mediante esta plataforma, la Secretaría Académica a través de la Dirección de Desarrollo Curricular, pone a disposición en esta plataforma de servicios la consulta de los documentos y secuencias curriculares de cada uno de los más de 80 programas educativos de esta Universidad.

En este sentido, la UAT facilita a los aspirantes la información de los planes de estudios de cada carrera que ofrece en sus respectivas sedes, en la Zona Norte, que comprende a 8 planteles ubicados en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo; en la zona centro, que comprende a 8 instituciones de nivel superior en Ciudad Victoria y Mante; y en el Centro Universitario Sur, con sede en Tampico, donde se encuentran 8 facultades.

Si hay alguna duda acerca de la elección de la carrera, se brinda apoyo a través de la aplicación de instrumentos vocacionales; y para este propósito los interesados pueden escribir al correo: orientaeducativadase@uat.edu.mx de la Secretaría Académica, en Coordinación con la Dirección de Apoyos y Servicios Estudiantiles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577