Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se suman micros verdes a restricción del transporte el sábado en Ciudad Victoria

Desde luego que nos va afectar, pero en estos momentos de contingencia por el virus tenemos que ser solidarios, señaló el dirigente de Microbuses y Taxis Verdes, Ramón Hernández
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Abril del 2020 a las 08:00

El dirigente de Microbuses y Taxis Verdes en Ciudad Victoria, Ramón Hernández, aseguró que las unidades de su ruta se sumarían a la restricción del servicio de transporte publico los días sábados
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1542 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El dirigente de Microbuses y Taxis Verdes en Ciudad Victoria, Ramón Hernández Manríquez, aseguró que las unidades de su ruta se sumarían a la restricción del servicio de transporte publico los días sábados en la capital. 

Dijo que la posible medida, anunciada este martes por la Subsecretaría del Transporte, representaría un golpe más para su economía, al ser casi nula por la disminución de usuarios y la suspensión oficial del servicio en domingo.

"Desde luego que nos va afectar, pero en estos momentos de contingencia por el virus -Covid19- tenemos que ser solidarios. Si ampliar al sábado la suspensión del servicio lo apoyamos”, comentó.

Agregó que las medidas impuestas a los concesionarios del transporte público, para mantener el servicio, como la reducción de usuarios en las unidades y uso obligatorio de cubreboca, terminó por reducir las ganancias.

En ese sentido, Hernández Manríquez confió en que el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Transporte, habilite una línea de apoyo o financiamiento para resarcir las pérdidas que han tenido por la pandemia del coronavirus.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577