Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tunde en redes sociales Gerardo Valdez a “Xico”

El regidor de MC publicó una imagen del alcalde de Ciudad Victoria y la frase “Yo también lo invito pero a PONERSE A JALAR”, seguido de #PonteAJalar #RimaConBailarPeroNoEsLoMismo
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Abril del 2020 a las 14:35

El regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, atacó en su página oficial de Facebook al alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl Gonzále
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1180 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, atacó en su página oficial de Facebook al alcalde Xicoténcatl González, donde colocó una captura de pantalla de un video en donde “Xico” invitaba a un reportero a pasar por el túnel sanitizante.

En este sentido, Valdez Tovar colocó la imagen y la frase “Yo también lo invito pero a PONERSE A JALAR”, seguido de #PonteAJalar #RimaConBailarPeroNoEsLoMismo”.

Esta publicación causó reacciones de inmediato entre los cibernautas y atacantes del edil victorense, pues de inmediato algunos usuarios hicieron comentarios al respecto.

Dentro de los diversos comentarios en contra del alcalde está el de un usuario que señala “La verdad no vale la pena seguirlo ni enojarse, aunque la llevemos los ciudadanos, sería bueno ponernos de acuerdo y no darle ni el saludo si va a la colonia correrlo y cerrarle la puerta”.

Posteriormente el regidor Valdez Tovar le comentó: “Así es, dice que es como los caballos salvajes, terco y que patea fuerte cuando no está de acuerdo y no sé qué otras tantas tonterías más, porque honestamente me bloquee cuando lo escuche decir semejantes sandeces”.

Cabe mencionar que el alcalde ha sido cuestionado en su accionar político y el deteriorado estado en el que tiene a la capital de Tamaulipas, sin agua, sin obras y llena de baches.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577