Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Personal de Bienestar Social acusa a “JR” de obligarlos a laborar en cuarentena en Ciudad Victoria

Empleados denunciaron que los obligan a trabajar en reducidas oficinas, sin prevención alguna y distancia a personas que a diario atienden
Por: Carlos Pineda El Día Lunes 27 de Abril del 2020 a las 09:29

Este día se prevé una protesta en las instalaciones de la secretaría de Bienestar Social para que intervenga la COEPRIS y ya no se exponga al personal
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 3595 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Personal de Bienestar Social Federal acusa al delegado de la 4T en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, de obligarlos a dejar el aislamiento social decretado por el Gobierno Federal por el Covid-19, y asistir a la dependencia a entregar apoyos sociales.

Ante esa injusta disposición, advirtieron con manifestarse hoy lunes por temor a contagiarse del virus toda vez que no se toman las medidas preventivas entre el mismo personal y las personas que acuden por su beneficio.

Denuncian que, pese a la propagación de casos de coronavirus en la ciudad, los obligan atender en oficinas reducidas, sin medidas de prevención y distancia a personas que a diario asisten.

Refieren que hoy lunes fueron convocados para la entrega de tarjetas a mujeres del programa de Estancias Infantiles pese a la indicación de la Secretaria de Salud Federal y Estatal de continuar en confinamiento y mantener sana distancia.

La protesta es con la intención es que la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) tome cartas en el asunto, a fin de que el delegado Gómez Leal desista en la intención de exponerlos al peligro de contagio en la etapa más crítica de contagio de Covid-19 en Victoria y resto de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577