Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lluvia causa estragos en varias zonas de Ciudad Victoria

También se reportan encharcamientos en algunas avenidas que dificultan el tránsito de los pocos automovilistas que circulan por la ciudad
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Domingo 26 de Abril del 2020 a las 10:45

Habitantes de la colonia Estrella han reportado la inundación en sus viviendas, solicitando apoyo de Protección Civil
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1382 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La torrencial lluvia que se registra esta mañana en Ciudad Victoria causa estragos en algunos puntos de la ciudad, como en la colonia Estrella donde reportan inundación en viviendas.

Habitantes de ese sector han solicitado el apoyo de Protección Civil del Municipio a fin de que desazolven la red de drenaje que ha colapsado ante la gran cantidad de agua que se presenta.

Debido a ese problema, comentan que empezó a brotar las aguas negras al interior de sus domicilios y corren el riesgo de perder sus pertenencias ante el aumento del nivel.

"El año pasado tuvimos el mismo problema y el Gobierno Municipal quedó en resolver este problema, que se nos presenta cada que llueve porque se taponea el drenaje. Quedó en resolverlo la Comapa y nunca vinieron", expresó el señor Felipe Pérez, uno de los afectados.

Al momento de redactar la información, se intentó solicitar datos a la dirección de Protección Civil de Victoria, sin embargo, personal de guardia notificó que al momento no se encontraba ninguno de los mandos para dar información precisa.

De acuerdo a datos recabados en redes sociales, también se reportan encharcamientos en algunas avenidas que dificultan el tránsito de los pocos automovilistas que circulan a esta hora, así como problemas de acceso en colonias ubicadas por el libramiento Naciones Unidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577