Exhortan en Ciudad Victoria a respetar más al personal de salud
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El pastor de la iglesia Luz para las Naciones en Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, dijo que es tiempo de respetar aún más la labor de los profesionales de la salud, esto luego de que en fechas recientes han sido víctima de actos violentos y ofensivos por estar en contacto con personas que pudieran estar contagiados por Covid-19.
Remarcó que ellos (personal de salud) son el primer frente de batalla ante esta pandemia mundial y por ello, consideró, deberíamos de estar muy agradecidos con la labor que realizan.
Indicó que el acudir a llevarles alimentos y equipo de protección es solo una pequeña muestra de gratitud por la labor que realizan, al estar luchando contra esta enfermedad que ha cobrado la vida en la entidad de 15 personas.
Precisó que es momento de hacer conciencia en la sociedad, ya que los profesionales de la salud hoy en día son quienes están dando la batalla contra el Covid-19, así que llamó a los ciudadanos a respetar las medidas de quedarse en casa para evitar el contagio de esta enfermedad.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ