Hoy es Domingo 21 de Diciembre del 2025


Fallece en Reynosa exfuncionario de la UAT

Amigos con los que se reunía un día a la semana en su domicilio en Victoria y amistades de la ciudad fronteriza, han manifestado condolencias a la familia ante la lamentable pérdida
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Abril del 2020 a las 14:28

Por aparentes problemas cardiacos perdió la vida en la ciudad de Reynosa, Alfonso Pérez Vázquez, ex titular de Comunicación Social de la UAT
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3230 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por aparentes problemas cardiacos perdió la vida en la ciudad de Reynosa, Alfonso Pérez Vázquez, ex titular de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Quien fuera también presidente del grupo "Enrique García Guevara" de la facultad de Derecho Victoria, perdió la vida en su casa en el municipio fronterizo esta mañana.

Amigos con los que se reunía un día a la semana en su domicilio en Victoria y amistades de la ciudad fronteriza han manifestado condolencias a la familia ante la lamentable pérdida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577