Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Provida de Tamaulipas en contra de la Ley de Amnistía

El presidente de la Asociación Civil, Francisco Joel Rodríguez, mostró una postura en contra de la Ley de Amnistía que entre otras cosas perdonará el aborto, consumo de drogas y el robo simple
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Abril del 2020 a las 09:00

El presidente de la Asociación Civil Provida de Tamaulipas, Francisco Joel Rodríguez Domínguez, dijo que es conveniente que los ciudadanos manifiesten su inconformidad a través de las redes
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 914 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Asociación Civil Provida de Tamaulipas, Francisco Joel Rodríguez Domínguez, mostró una postura en contra de la Ley de Amnistía que entre otras cosas perdonará el aborto, consumo de drogas y el robo simple.

Dijo que es conveniente que los ciudadanos manifiesten su inconformidad a través de las redes sociales, pues todo parece indicar que los legisladores quieren imponer su mayoría morenista para aprobar esta iniciativa presidencial.

 

“El gobierno de López Obrador actúa de manera dictatorial apoyándose en la popularidad de la que aún goza, sin embargo, también es una realidad que muchos ciudadanos que votaron por el tabasqueño ahora están arrepentidos, porque se han dado cuenta que apoya este tipo de iniciativas que afectan a la familia y a la sociedad en su conjunto”, expuso.

Añadió, “te puedo comentar que, por ejemplo, muchos católicos que votaron por este señor ahora están arrepentidos porque están tocando temas que afectan a la familia”.

Expuso que ese tipo de iniciativas llegan a través de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien desde que fue ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) siempre se pronunció a favor de esos temas, que atentan en contra de la célula básica de la sociedad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577