Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Chófer muere por ataque de abejas en Pánuco

Un chófer murió tras recibir múltiples piquetes de abejas africanizadas en una parcela donde trasladaban caña de azúcar en Pánuco, Veracruz
Por: H. Jara El Día Martes 21 de Abril del 2020 a las 18:54

En ese lugar, los demás transportistas de caña de azúcar y corteños, fueron atacados por el peligroso enjambre de abejas que se encontraba en un tubo de riego
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 946 veces. 1 en este Día.

Pánuco, Veracruz. - Una persona muerta y tres heridas fue el resultado de un ataque de abejas africanizadas en una parcela donde trasladaban caña de azúcar.

Los hechos se registraron esta tarde en la comunidad de Tampacas; sitio donde quedó muy grave quien fue identificado como Alberto "N" de 61 años de edad, quien residía en el Ejido Punta Arenas y que, al poco tiempo de ingresar al nosocomio, lamentablemente falleció.

En ese lugar, los demás transportistas de caña de azúcar y corteños, fueron atacados por el peligroso enjambre de abejas que se encontraba en un tubo de riego, y que quizás por el ruido del motor de los camiones se alborotaron.

Luego de haber sido atacados en más de una ocasión, 4 de los ahí presentes, fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Civil de Pánuco.

Sin embargo, el chófer Alberto "N" falleció al momento de llegar al nosocomio.

Los otros tres quedaron internados bajo escrupulosos cuidados médicos, derivado de los múltiples piquetes que recibieron de los peligrosos himenópteros.

Los bomberos de Pánuco fueron los encargados de controlar el peligroso panal de las abejas africanizadas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577