Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Plantea Fecanaco Tamaulipas subsidio de 50 % en energía eléctrica

Comerciante de Tamaulipas afiliados a la Fecanaco solicitaron un apoyo ante el Gobierno Estatal que contempla un subsidio de hasta el 50 por ciento en el gasto de energía eléctrica
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Abril del 2020 a las 09:00

Ante la falta de sensibilidad del Gobierno Federal para apoyar a las empresas, es importante que desde el Estado se tomen medidas de apoyo y aliento a la actividad económica, estableció vicepresidente de la Fecanaco en Tamaulipas, René Vázquez Diosdado
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Comerciantes organizados afiliados a la Federación Estatal de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) plantearon al Gobierno Estatal apoyarlos con un subsidio de hasta el cincuenta por ciento del gasto de energía eléctrica en Tamaulipas.

Ante la falta de sensibilidad del Gobierno Federal para apoyar a las empresas que atraviesan por momentos históricamente difíciles y a raíz que Tamaulipas es un Estado próspero con finanzas sanas, es importante que desde el Estado se tomen medidas de apoyo y aliento a la actividad económica, como apoyo para el pago de energía que es fundamental”, estableció vicepresidente de la Fecanaco en Tamaulipas, René Vázquez Diosdado.

El líder de los comerciantes, sostuvo lo anterior al señalar que de haber respaldo a esta petición por parte del Jefe del Ejecutivo Estatal, se estaría replicando la medida instrumentada en este mismo sentido en el Estado de Tabasco.

Indicó que ésta sería una respuesta emergente al sector empresarial que está pidiendo apoyo para poder enfrentar la crisis que se ha generado a raíz de la pandemia del coronavirus.

Si otros estados pueden, Tamaulipas debe poder de sobra”, destacó y además pidió que esté beneficio sea principiante para las empresas que demandan apoyos urgentes del Estado y Federación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577