Amanece Ciudad Victoria con 15 grados centígrados y llovizna
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de varios días de intenso calor y altas temperaturas, los victorenses amanecieron con un repentino cambio de temperatura que en las primeras horas de este miércoles registro 14 grados y lluvia ligera.
Las pocas personas que salieron a la calle para dirigirse a su centro de trabajo o realizar una actividad física, se vieron obligados a sacar del armario ropa de frío, sombrillas e impermeable para cubrirse del tenue frío.
Ante el cambio de clima la ciudad amaneció con menor actividad que las últimas semanas por la restricción de movilidad que dispuso la autoridad de salud por la presencia y contagio del Covid-19.
De acuerdo a Protección Civil Municipal, durante las próximas horas y parte del jueves se mantendrá la misma temperatura, por lo que recomendó tomar las medidas pertinentes al salir o conducir por la ciudad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ