Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden a Xico redireccionar presupuesto para enfrentar Covid-19

El regidor de Victoria, Horacio Reyna, manifestó que el Ayuntamiento de Victoria eliminar direcciones innecesarias y redireccionar el presupuesto de Comunicación Social para enfrentar el Covid-19
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Abril del 2020 a las 21:06

La eliminación de algunas direcciones como la de Relaciones Internacionales es una propuesta emitida por el regidor priista, Horacio Reyna de la Garza, esto con la finalidad de optimizar los recursos y utilizarlos en cosas que realmente son necesarias
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La eliminación de algunas direcciones como la de Relaciones Internacionales es una propuesta emitida por el regidor priista, Horacio Reyna de la Garza, esto con la finalidad de optimizar los recursos y utilizarlos en cosas que realmente son necesarias para enfrentar la pandemia causada por el Covid-19.

En este sentido, el regidor priista, dijo que dicha dirección le cuesta millones de pesos anuales a la administración municipal, y si a eso se le suma el presupuesto de la Dirección de Comunicación Social, la cual tiene por los suelos la imagen del alcalde, el recurso podría ser mejor utilizado en otras causas.

Reyna de la Garza, expuso que como parte de las medidas económicas tomadas ante esta crisis económica y viendo el desplome que se tuvo en cuanto a la recaudación por concepto del impuesto predial y, otros impuestos que puede recaudar el Ayuntamiento, lo ideal es optimizar los recursos y destinarlos solo a las áreas realmente necesarias.

Señaló que, además se debe de regular el gasto de combustible, pues actualmente no todas las direcciones funcionan, por lo que es un ahorro importante que se puede dar en estos momentos para destinarlos en áreas que realmente le sean útiles a la sociedad.

Asimismo, expuso un recorte del 60 por ciento al recurso etiquetado hacia el área de Comunicación Social, pues dijo no se ve el trabajo a beneficio de la imagen del alcalde, por lo que el gasto en esta área no es justificado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577