Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Covid-19: Con perifoneo piden a la gente no salir de casa en Matamoros

Mediante operativos en los que participan la Guardia Nacional, Policía Estatal y autoridades municipales, se exhorta a las familias a seguir en cuarentena
Por: Ángel Arias El Día Martes 07 de Abril del 2020 a las 11:49

Autoridades federales, estatales y locales llevan a cabo un perifoneo en varios operativos de la ciudad, para pedir que la gente se quede en casa
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 3923 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El secretario de Seguridad Pública de Matamoros, Jorge Orizaba Castañeda, señaló que a partir de este martes se estarán haciendo de tres a cuatro operativos en los diferentes sectores de la localidad, para invitar a la población a que se quede en casa.

Lo anterior luego de decretarse fase tres de la contingencia por la pandemia del Coronavirus en Tamaulipas; a partir de hoy se intensificarán el perifoneo en las colonias de la ciudad invitando a la gente de que no salga a la calle.

Manifestó que participa la Guardia Nacional, Policía Estatal y autoridades municipales quienes invitan a la comunidad a que no salgan de sus casas por el bien de la salud de toda la comunidad.

Recordó que primero se estuvo trabajando en los centros comerciales, pero ya en estos momentos se trabaja en toda la ciudad, llevando el perifoneo con la información necesaria para la población.

Destacó que es importante que la comunidad haga caso a este llamado, ya que se está entrando en una etapa complicada y todos se tienen que cuidar para evitar un contagio masivo de esta enfermedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577