Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Centros comerciales de Nuevo Laredo toman medidas ante Covid-19

Por ejemplo, en S-Mart y HEB solo permiten el acceso a una persona por familia y deben esperar en intervalos para ingresar, ya que solo se permite una determinada cantidad de clientes en el interior
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 06 de Abril del 2020 a las 16:15

Es así como en las principales cadenas comerciales de supermercados se busca que la gente acuda solamente a comprar lo necesario, limitando la cantidad de artículos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 5037 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los centros comerciales de Nuevo Laredo comenzaron a tomar medidas más estrictas, para permitir el acceso a su interior para surtir despensa y los víveres necesarios para sobrellevar la emergencia del COVID-19.

Ante ello se está limitando en muchos de ellos la cantidad de gente que entra, con el objetivo de mantener el distanciamiento social.

Tiendas como S-Mart y HEB solo permiten el acceso a una persona por familia y deben esperar en intervalos para poder acceder y que solo haya determinada cantidad de clientes en el interior del establecimiento.

La mayoría de las tiendas, como es el caso de Soriana, no permiten el acceso a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres dejarlos en casa, ya que de lo contrario se les negará la entrada.

Inclusive, Chedraui, HEB y Soriana, en algunas de sus sucursales, han clausurado una de sus entradas, permitiendo el ingreso solo por una de ellas, para tener un mejor control.

El gel antibacterial se proporciona casi en todos, pero en otras se ofrece cloro en spray y servilletas de papel para limpiar los carritos.

En el caso de Soriana, dentro de la sucursal Reforma se encuentra un guardia revisando la temperatura de las personas.

Es así como en las principales cadenas comerciales de supermercados se busca que la gente acuda solamente a comprar lo necesario, limitando la cantidad de artículos, además de permitir el ingreso solo a una persona por familia.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577