Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Depurará UCD su padrón de "chocolates" en Ciudad Victoria

La medida fue por exhorto de las autoridades de Tránsito Municipal, ante la serie de accidentes en que han participado vehículos afiliados a la UCD y que son abandonados por sus conductores
Por: Carlos Pineda El Día Sabado 04 de Abril del 2020 a las 19:10

El proceso de depuración de la UCD en Victoria va a consistir en contactar al propietario original de la unidad para que renueve su membresía o en caso de haberlo traspasado acuda a darla de baja
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Unión Campesina Democrática (UCD) anunció la depuración de su registro de afiliación de vehículos y propietarios en Ciudad Victoria, a petición de las autoridades de Tránsito y Vialidad, comentó la dirigente estatal Magdalena Pedraza Guerrero.

Dijo que si bien los vehículos que tiene enlistados la UCD son adquiridos por gente de escasos recursos para uso de traslado familiar y de trabajo, reconoció también que un porcentaje importante de los mismos han sido vendidos a terceras personas por necesidad.

“El proceso de depuración va a consistir en contactar al propietario original de la unidad a que renueve su membrecía o en caso de haberlo traspasado acuda a darla de baja, de esta manera se protege él y nosotros como organización ante la autoridad municipal”, expuso.

Pedraza Guerrero apuntó que la medida a implementar fue por exhorto de la autoridad de Tránsito Municipal, ante la serie de accidentes en que han participado vehículos afiliados a la UCD y que son abandonados por sus conductores.

Recordó que dentro de la Unión Campesina Democrática se tiene enlistados a una cifra importante de autos de procedencia extranjera, sin embargo, la deslindó de hechos delictivos en que han sido utilizados.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577