Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Covid-19; en Tamaulipas “el problema es grave”: Gobernador

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, a través de un vídeo manifestó que el problema que se viven actualmente con el coronavirus Covid-19 es grave
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 04 de Abril del 2020 a las 17:13

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, manifestó que el problema del coronavirus Covid-19 es grave
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 2004 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, declaró mediante un video en su cuenta de twitter que el problema del virus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad del coronavirus es grave.

El problema es grave, basta ver lo que está ocurriendo en el resto del mundo, lo que está ocurriendo aquí, prácticamente con nuestros vecinos en Estados Unidos, que hoy en día es el epicentro de la pandemia en el mundo”, señaló.

Y destacó, “sabemos que suspender actividades para minimizar el contagio, es un gran sacrificio que nos tocará realizar, y que el impacto que asumiremos trabajadores, empresarios y sociedad en general será inevitable pero no será la primera vez, ni la última en que los tamaulipecos encaremos un problema tan complejo y que salgamos adelante”.

Por ello, insistió que no solo se trata de quedarse en casa, sino la suspensión de las actividades no esenciales, con la finalidad de reducir los contagios y los fallecimientos.

García Cabeza de Vaca, dijo que solo deberán permanecer abiertos aquellos sitios indispensables como son: farmacias, actividades de la rama médica, supermercado, tiendas de autoservicio, abarrotes, gasolineras, gaseras, distribuidores de agua potable y los involucrados en seguridad pública y protección ciudadana.

Y puntualizó, “todo tipo de negocios con servicios no esenciales, deberán permanecer cerrados, es una necesidad por el bien de la salud de nuestras familias”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577