Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se confirma segunda muerte en Tamaulipas por Coronavirus

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, confirmó la primera muerte por Covid-19 en la esta ciudad fronteriza, cabe señalar que es la segunda víctima del coronavirus en el Estado
Por: Mario Portillo El Día Sabado 04 de Abril del 2020 a las 15:13

El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, confirmó la primera muerte por Covid-19 en la esta ciudad fronteriza; segunda víctima del coronavirus en el Estado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 10074 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, confirmó esta tarde la primera muerte por COVID-19 en la ciudad fronteriza, cabe mencionar que es la segunda víctima del coronavirus en el Estado.

Hasta este sábado, el edil tenía conocimiento de que eran tres los casos registrados de coronavirus en Nuevo Laredo y esta tarde, el mismo Rivas informó sobre el fallecimiento de esta persona.

"Lamento informar con profundo dolor la segunda muerte por #COVID19 en Tamaulipas y la primera en #NuevoLaredo debido a complicaciones respiratorias por este terrible virus", indicó a través de sus redes sociales.

Debido a esto, el alcalde invitó a extremar precauciones en los ciudadanos, principalmente quedándose en casa.

"Estamos en los días más difíciles; no esperemos más hechos lamentables en la ciudad o en nuestras familias. Quédate en casa y extrema cuidados", expresó.

Desde hace días se había dado la instrucción hacia los ciudadanos de utilizar cubre bocas debido a la contingencia.

A pesar de esto, muchos ciudadanos siguen saliendo sin protección alguna, además de acudir a los comercios acompañados de niños.

Aún no se tienen datos precisos de la edad de la persona, así como el hospital donde falleció, mismos que podrían darse a conocer en las próximas horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577