Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Residentes de Victoria pagan recibo de Comapa sin tener agua

Decenas de personas se formaron en las afueras de la Comapa Victoria con el objetivo de cumplir con el pago de su recibo de cobro
Por: Carlos Pineda El Día Jueves 02 de Abril del 2020 a las 22:10

Decenas de personas se formaron en las afueras de la Comapa Victoria con el objetivo de cumplir con el pago de su recibo de cobro
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Pese al fracaso del alcalde de Victoria de garantizar el abasto de agua, usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) soportan los efectos de las altas temperaturas para cumplir con el pago de su recibo de cobro.

Decenas de personas mayores y amas de casa le dieron una lección de compromiso a Xicoténcatl González Uresti al formar una larga fila al exterior de las oficinas del organismo para saldar su adeudo con el mismo.

"En la Vicente Guerrero nos llega poca -agua-, pero en otras partes de Victoria tienen días que ni una gota y aquí estamos cumpliendo con el pago del recibo que si llega a tiempo" dijo el señor Aurelio, habitante de la citada colonia.

Y es que, con las medidas de aislamiento social que impuso la autoridad de Salud, la gerencia de Comapa restringió el paso a todo usuario que acude a realizar su pago, por lo que habilitó la caja exterior para el trámite.

Sin embargo, se quejaron de la lentitud con que se les brinda atención al tener que hacer fila de 20 a 40 minutos bajo los 36 grados centígrados que se dejan sentir desde temprana hora en la ciudad.

Eduardo, estudiante universitario, dijo que el servicio deficiente de Comapa se presenta hasta en el sistema de pago digital por la lentitud que presenta al momento de ingresar a la liga que tiene a disposición en su página oficial.

Coincidieron en que el alcalde Xicoténcatl González Uresti ha incumplido su promesa de resolver el problema de agua, mismo que dijeron se habrá de agravar en los próximos meses ante el bajo nivel de los pozos que abastecen la red de distribución de agua a los hogares de Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577