Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Responde Miguel Gómez a llamado de auxilio de la Casa Hogar "San Pedro"

Al enterarse de la situación que impera en la Casa Hogar "San Pedro" de Altamira, el diputado local realizó la entrega de apoyos alimentarios para las 70 personas que dependen del lugar
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 02 de Abril del 2020 a las 20:00

La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Al enterarse de la situación que impera en la Casa Hogar "San Pedro" de Altamira, el diputado local Miguel Gómez, realizó la entrega de apoyos alimentarios para las 70 personas que dependen del lugar, confirmó la encargada Romana González.

Apenas el miércoles se dio a conocer que ante la contingencia sanitaria del Coronavirus COVID-19, comenzaron a sufrir la carencia de alimentos para los abuelitos, que es la población más vulnerable ante la enfermedad.

Es por ello que, al enterarse, el legislador del Congreso de Tamaulipas contactó a la encargada del lugar y así poder hacer la entrega de más de 300 artículos de primera necesidad, principalmente alimentos no perecederos.

"Muchas gracias al diputado Miguel Gómez, la Casa Hogar San Pedro tiene 70 enfermos y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos están dando, agradezco mucho que no nos abandone que siga con nosotros", indicó Romana González.

Por su parte, el altamirense aseguró que será un diputado que siempre estará al pendiente de la población que más lo necesite.

"Estaré muy al pendiente de nuestra gente mayor, a la que le debemos mucho y que sepan que no los voy a dejar solos, seguiremos sin descanso y agradezco a las personas que me apoya para seguir dando respuesta a quienes más lo necesitan", expresó Miguel Gómez.

La Casa Hogar está ubicada en el kilómetro 10 de la Carretera Quinta Martha, Ejido Lomas del Real, Altamira, Tamaulipas, dependen de las aportaciones ciudadanas y también recibe ayuda del Sistema DIF Tamaulipas.

Desde hace días y sin importar colores políticos, el diputado Miguel Gómez ha venido entregado diversos apoyos a las familias, sobre todo a aquellas que viven al día y necesitan ayuda en cuestión de alimentos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577