Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Retiran a comerciantes informarles en colonias de Matamoros

A los comerciantes se les entregó un oficio firmado por el Gobierno de Tamaulipas, en donde se da a conocer las medidas preventivas en estos momentos de emergencia
Por: Ángel Arias El Día Jueves 02 de Abril del 2020 a las 12:30

Ante la contingencia del COVID-19 los tianguistas acataron la recomendación de las autoridades y se retiraron a sus casas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 953 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Las autoridades estatales y municipales notificaron a los comerciantes que suelen crear los tianguis en las diferentes colonias de esta ciudad, que no pueden seguir ofreciendo sus productos ante la contingencia de salud que se está viviendo.

En uno de los lugares donde durante toda la semana se venden diferentes productos, es a la orilla del dren de la colonia Juárez e Independencia, sin embargo, ya se les pidió que no acudan más y se resguarden.

A los comerciantes se les entregó un oficio firmado por el Gobierno de Tamaulipas en donde se da a conocer las medidas preventivas en estos momentos de emergencia, por lo que acataron dicha disposición retirándose del lugar.

“De esto vivimos nosotros, de lo poco o mucho que vendemos a diario, pero pues bueno ya nos dijeron que nos quitáramos nos dieron un oficio y pues ya nos vamos”, dijo uno de los comerciantes de esta zona.

Normalmente en este sector todos los días se colocan decenas de familias que traen sus artículos que ya no usan en sus casas y las ponen en venta, sin embargo, en estos momentos ya se les prohibió dichas ventas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577