Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“Es hora de que Xico saque la casta”: Paty Pimentel

La diputada de Movimiento Ciudadano, Paty Pimentel, aseguró que es hora de que el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González, saque la casta entregando apoyos económicos a la ciudadanía y a pequeños comercios
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Abril del 2020 a las 09:00

La diputada de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez, dijo que el actual Gobierno Municipal ha realizado muy pocas acciones para el apoyo de la sociedad
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1341 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La diputada de Movimiento Ciudadano, Patricia Pimentel Ramírez y los regidores Francisco Daniel González Tirado y Karleny Miroslava Perales Escalante, se presentaron en la alcaldía de Victoria para exigirle al edil municipal el redireccionamiento de más de 50 millones de pesos del Presupuesto del Ayuntamiento de la capital para acciones que ayuden a los ciudadanos para soportar la contingencia por el coronavirus.

La diputada señaló que este tipo de acciones si servirían a la ciudadanía más que los últimos mensajes que ha vertido el alcalde en redes sociales y distintos medios de comunicación.

"Es hora de que el alcalde de Victoria saque la casta y cambiar un poquito la imagen que la ciudadanía tiene de él", comentó Pimentel Ramírez.

Y además agregó que; “Hablamos de los arrendamientos, ahí son más de 47 millones de pesos, en el área de comunicación social y publicidad hay 24 millones de pesos, igualmente hay 5 millones de pesos que hay para comidas y un millón de pesos para viáticos", expuso.

Indicó que dicho recurso podría utilizarse para el beneficio de la sociedad en general, incluyendo además a los pequeños comercios, para apoyarlos con algún tipo de ayuda economía para sobrellevar la contingencia.

Manifestó que este tipo de acciones se pueden realizar sin problema alguno y no caen en la ilegalidad, pues además dijo que ya en varias ocasiones se han realizado a cabo en la administración municipal actual.

Asimismo, la diputada local expuso que el actual Gobierno Municipal ha realizado muy pocas acciones para el apoyo de la sociedad, haciendo una comparativa con el Ayuntamiento de Reynosa que aprobó un estímulo económico de dos mil pesos para los pequeños comerciantes para aminorar esta situación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577