Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Compras de pánico de cerveza en el sur de Tamaulipas

Los compradores se llevan todo lo que puedan de las tiendas comerciales o de auto servicio, ya sean en planchas o los llamados six de cerveza
Por: Carlos Juárez El Día Miercoles 01 de Abril del 2020 a las 19:25

En varias tiendas comerciales y de auto servicio de Tampico se observan las compras de pánico de cerveza; no importa la marca el chiste es tener el refrigerador surtido
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 11233 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En varias tiendas comerciales y de auto servicio de Tampico se observan las compras de pánico de cerveza, ya que en redes sociales circula que habrá ley seca; no importa la marca el chiste es tener el refrigerador surtido.

Es el caso de Juan López, quien visitó tres supermercados para hacer la adquisición de lo que dijo será para aguantar toda la cuarenta por el coronavirus.

Los compradores se llevan todo lo que puedan, ya sean en planchas o los llamados six de cerveza.

"Es por eso de la ley seca que se ha visto en redes sociales, entonces para prevenir porque dicen que es todo el mes, por lo mismo es para aguantar la cuarentena", detalló.

Añadió, “He visto que se empieza a escasear la cerveza y por eso vengo a surtirme, ya tenemos la despensa ahora sigue lo de nosotros que es la cerveza".

Dijo que, aunque no tiene conocimiento si hay alguna ley seca en Tamaulipas, se enteró por las redes sociales de que se iba a suspender la venta de alcohol.

López dijo que sin importar que actualmente no haya eventos deportivos, pero que ante la contingencia sanitaria por el COVID-19 "cada día es fin de semana".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577