Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Victoria llena de basura y carente de servicios

Los vecinos de las colonias Pedro Sosa y Guadalupe Mainero se quejaron ante el Ayuntamiento porque el servicio de recolección de basura se encuentra ausente desde hace cuatro días
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 30 de Marzo del 2020 a las 18:08

En lo que se refiere a los habitantes de las colonias Pedro Sosa y Mainero, mencionaron que en ese sector el camión pasa martes, jueves y sábado, sin embargo, señalaron que este fin no pasó y mañana sería el día que le toque pasar
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 923 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Habitantes de las colonias Pedro Sosa y Guadalupe Mainero en Ciudad Victoria denunciaron que las calles estan infestadas de desechos, porque los camiones de recolección tienen cuatro días que no pasan por los puntos de recolección.

Anterior a estás quejas, fueron los colonos del Fraccionamiento Lomas de Guadalupe los que manifestaron su molestia por el desabasto de agua y la ausencia de los camiones recolectores de basura.

Cabe destacar que el fin de semana el alcalde Xicoténcatl González había indicado que la falla se debió al incendio que se suscitó en el relleno sanitario, el cual impedía que los camiones se acercarán a depositar la basura.

Sin embargo, el siniestro ya se controló y es fecha que las unidades de recolección brillan por su ausencia en varias colonias de la ciudad.

En lo que se refiere a los habitantes de las colonias Pedro Sosa y Mainero, mencionaron que en ese sector el camión pasa martes, jueves y sábado, sin embargo, señalaron que este fin no pasó y mañana sería el día que le toque pasar, de lo contrario las montañas de basura seguirán creciendo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577