Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tras denuncia, les colocan carpas a abuelitos en Matamoros

Fue la subdelegada de los programas federales Silvia Burgos quien, tras la denuncia de que los abuelitos estaban en el sol, instruyó la instalación de carpas para esta comunidad
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 26 de Marzo del 2020 a las 17:10

Al momento de que llegó la subdelegada Silvia Burgos, fueron instaladas unas carpas para cubrir a los abuelitos del sol y se separaron las sillas a un metro de distancia una de otra
La Nota se ha leido 4118 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Luego de la denuncia sobre las condiciones en que estaban los abuelitos en la plaza principal de Matamoros para ser atendidos en el módulo de los programas federales, la subdelegada de los mismos Silvia Burgos, acudió personalmente para instruir la instalación de carpas para esta comunidad.

“Ellos están aquí porque perdieron su tarjeta con la que cobran y necesitan un documento, pero el resto de las personas de edad no tienen por qué salir de sus casas, hay quienes cobran por Telecom, nosotros vamos hacerles llegar el documento para que acudan por sus pensiones, pero no tienen por qué salir”, dijo la subdelegada de programas federales.

Destacó que hay casos también en donde el banco dejó de recibir unas tarjetas que estaban identificadas con el programa anterior, ya no se están aceptando, por eso tienen que venir por un escrito, pero son pocas las personas que se encuentran en estas circunstancias.

Resaltó que la mayoría cuentan con su plástico o les llega un documento a sus hogares para que pasen a cobrar en Telecom, por lo que no tienen que salir de sus casas en estos momentos, nosotros vamos a ir hasta sus hogares.

Al momento de que llegó la subdelegada fueron instaladas unas carpas para cubrir a los abuelitos del sol, además de que separaron las sillas a un metro de distancia una de otra como lo marca el protocolo de salud ante la contingencia del Covid-19.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577