Hoy es Jueves 09 de Abril del 2020


Taxista de Tampico quiso ganarle al tren y lo embiste

Un taxista que le quiso ganar al tren terminó siendo impactado por la locomotora en el sector El Moralillo en Pánuco, quedando destrozado el automóvil
Por: H. Jara El Día Miercoles 25 de Marzo del 2020 a las 19:38

El percance se registró poco antes de las 16:00 horas, a la altura de la empresa metalera ICA Empalme ubicada en el sector El Moralillo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 355 veces. 1 en este Día.

Pánuco, Veracruz. - Un taxista provocó un accidente luego de intentar cruzar las vías del tren sin la menor precaución, siendo embestido por la locomotora que lo arrastró un par de metros destrozando gran parte de la unidad motriz.

El percance se registró poco antes de las 16:00 horas, a la altura de la empresa metalera ICA Empalme ubicada en el sector El Moralillo.

En ese punto, quedó destrozado sobre todo de la parte frontal el automóvil de la marca Nissan tipo march color blanco con franjas amarillas habilitado como taxi, placas del estado de Tamaulipas.

Todo indica que el automóvil salió de la antes referida empresa para incorporarse a las vías del tren y a su vez seguir su marcha por la carretera Valles-Tampico.

Sin embargo, el irresponsable trabajador del volante no se fijó si venía la locomotora, lo que provocó que fuera embestido por la enorme "mole", arrastrando al vehículo del transporte público por un par de metros siguiendo su camino el poderoso tren.

Derivado del demoledor impacto, el taxi a su vez chocó contra una camioneta tipo estaquita de la marca Nissan color amarillo, adaptada como unidad piloto, y a su vez esta unidad, se proyectó contra un auto compacto marca Chevrolet tipo Spark color azul; ambas unidades estaban estacionadas.

Por fortuna, no hubo registro de personas lastimadas, sólo los daños materiales que fueron cuantiosos.

El fresco taxista se llevó sólo el susto de su vida, y ahora tendrá que pagar los daños provocados a las otras unidades motrices.

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577