Hoy es Miercoles 30 de Septiembre del 2020


Tendrán agua a partir del fin de semana en el sur de Ciudad Victoria

Una vez que se terminen de instalar las nuevas bombas en sustitución de las averiadas desde hace varias semanas, señaló el director de la CEAT, Luis Pinto
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Marzo del 2020 a las 19:32

El director general de la Comisiˇn Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), Jorge Luis Pinto Covarrubias, manifestˇ que esto beneficiarß a los habitantes de la colonia Tamatßn y sus alrededores
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1418 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El abastecimiento de agua en la zona sur de Ciudad Victoria deberá quedar restablecido este fin de semana, luego de que se instalen las nuevas bombas en sustitución de las averiadas desde hace varias semanas.

El director general de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas (CEAT), Jorge Luis Pinto Covarrubias, manifestó que esto beneficiará a los habitantes de la colonia Tamatán y sus alrededores.

Y es que de momento las colonias América de Juárez, Tamatán, Las Flores, Cuauhtémoc, entre otras, carecen de agua e incluso algunas zonas con baja presión, pues estas descomposturas los han dejado sin el vital líquido.

De acuerdo a lo expuesto por Pinto Covarrubias, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria informó que para este fin de semana quedarán instaladas las nuevas bombas, mismas que habrán de ponerse en marcha para darle solución a esta falla en la red de agua potable.

"Hoy en la mañana me informó el gerente de la Comapa (Román Castillo Airola), que esa bomba para poder abastecer el tanque Tamatán debe estar lista para el fin de semana", manifestó Pinto Covarrubias.

Se tiene previsto que para el fin de semana los ciudadanos de aquel sector de la capital de Tamaulipas puedan contar ya con el vital líquido.

BSJA

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577