Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se "cayeron" las ventas hasta en un 80% en el sector comercial de Victoria

Siendo los restauranteros los más afectados, como parte de las medidas sanitarias por el Coronavirus, dijo el presidente de la Canaco, José Luis Loperena
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 25 de Marzo del 2020 a las 09:00

El sector restaurantero ha sido el más afectado, ya que en su mayoría los establecimientos de comida han cerrado sus puertas al público y han promovido más el servicio a domicilio. (Foto Ilustrativa)
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las ventas han caído hasta en un 80 por ciento durante la última semana en el sector comercio de Victoria, siendo los restauranteros los más afectados, como parte de las medidas sanitarias por el Coronavirus, dijo el presidente de la Canaco, José Luis Loperena González.

Señaló que el sector restaurantero ha sido el más afectado, ya que en su mayoría los establecimientos de comida han cerrado sus puertas al público y han promovido más el servicio a domicilio.

El sector restaurantero es el más vulnerable y ya están haciendo su cierre momentáneo. Desde la semana pasada se han caído las ventas hasta en un 80% en todos los comercios, creemos que esta semana seguirá la misma tendencia”, expresó.

Comentó que las próximas semanas la situación seria más complicada y se prevé que el 20% de los comercios locales tengan que cerrar de manera temporal, “Está siendo volátil, yo creo que más de un 20% de los comercios locales pudiera cerrar parcialmente en sus actividades”.

Consideró que es tiempo de unidad entre sectores gobiernos y sociedad, “son momentos de reinventarnos como sector empresarial, debemos incursionar en mercados digitales, los servicios a domicilio, medidas que blinden el servicio para seguir en la lucha de las ventas”.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577