Suspende Instituto de la Mujer de Tampico todos sus eventos
Tampico, Tamaulipas. - El Instituto de la Mujer de Tampico va a reprogramar eventos y conferencias que ahora tienen que suspenderse para evitar contagios por coronavirus, señaló la edil Luz María Flores Montiel.
Agregó que a través del organismo municipal se tenían planeadas algunas actividades para fortalecer los valores de defensa de las mujeres, así como otras más que serían de ayuda en aspectos de finanzas y autoempleo.
Dijo que todas estas determinaciones se han dado a conocer mediante oficio y vienen por la emergencia sanitaria del coronavirus, y donde no se quiere que los asistentes a los talleres y conferencias vayan a tener algún problema.
Reiteró que aunque se trataba de reuniones de trabajo y capacitación, es claro que ante todo está la salud de los ciudadanos y eventualmente la vida, existiendo la posibilidad de reprogramar estos eventos.
Con esto, reiteró que esas recomendaciones para evitar el contagio también se acatan por parte del personal, ya que hubo la colocación de filtros en las entradas del Palacio Municipal.
Flores Montiel recomendó a la población que acudirá al Palacio Municipal o a alguna otra dependencia pública, para visitar a los regidores de la Comuna para alguna gestión, que observen las necesidades sanitarias que se instrumentan en cada puerta de acceso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ