Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pasos de lanchas de Tampico deben cumplir con medidas sanitarias

Y es que a pesar de que se ha visto poco pasaje por la suspensión de clases, las lanchas ofrecen los viajes sin interrupciones entre el sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 20 de Marzo del 2020 a las 09:00

Los ocho pasos de lanchas de Tampico deben cumplir con medidas sanitarias, a fin de que se proteja a los usuarios de eventuales contagios de coronavirus
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1828 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los ocho pasos de lanchas de Tampico deben cumplir con medidas sanitarias, a fin de que se proteja a los usuarios de eventuales contagios de coronavirus, expresó el lanchero José Francisco Hernández Silva.

Agregó que además de la petición de elementos de la Policía Estatal también fueron orientados por parte del Ayuntamiento de Pueblo Viejo, Veracruz, sobre la observancia de esta exigencia a fin de evitar contagios.

Dijo que la comunidad debe saber que todos los pasamanos y asientos de las 52 embarcaciones que ofrecen el servicio en los ocho pasos de lanchas de Tampico y Pueblo Viejo, Veracruz, están siendo sometidos a una limpieza con líquidos y franelas.

Indicó que han visto poco pasaje debido a que hay suspensión de clases, pero aun así las lanchas ofrecen los viajes sin interrupciones entre el sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz.

Hay que recordar que en los ocho cruces unos 22 mil habitantes utilizan las embarcaciones de manera cotidiana, aunque ahora es posible según estimaciones están usando los cruces unas 10 mil personas.

Los lancheros señalaron que para evitarles problemas a sus clientes se están acatando estas disposiciones sanitarias, cooperando en su mayoría, pues estas acciones van a beneficiar a todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577