Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Vandalizan palacio de Tampico; agreden a reportero

Mientras que unas dañaban el inmueble, otras más se dedicaron a limpiar la pintura que usaron las feministas
Por: Carlos Juárez El Día Domingo 08 de Marzo del 2020 a las 21:34

La Nota se ha leido 3072 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un grupo de mujeres vandalizó el Palacio Municipal de Tampico; colocaron consignas en contra de los feminicidios con pintura y pancartas.

En cuánto el grupo al mando de la marcha feminista este 8 de marzo "Aquelarre Tampico" se percató de estos acontecimientos, empezaron con utensilios a la mano como agua y trapos que ellas portaban como pañuelos en el cuello a quitar cada una estas consignas.

El acto molestó y alteró a las feministas responsables de este vandalismo a lo que respondieron con insultos y agregaciones hacia el grupo de feministas "Aquelarre Tampico"

"No pueden limitar a todas las mujeres a expresarse como ellas quieren, si una quiere rayar para expresarse lo va a hacer"

El grupo al mando de esta marcha, respondió diciendo que ellas no limitan expresiones, sin embargo, la intención de esta misma era en un sentido totalmente pacifica la cual no incluía vandalismo

En este mismo contexto un reportero que intentaba grabar las acciones que ocurrían en el palacio municipal de Tampico, fue agredido por un grupo de chicas empujándolo con los carteles que estas portaban tapando el lente de su dispositivo móvil.

Sin embargo, estas acciones no fueron suficientes ya que el reportero siguió grabando las acciones de vandalismo que se suscitaban entre las feministas.

Al final las mujeres se dispersaron, solo quedándose en el lugar otras que intentaron limpiar los daños al palacio del gobierno municipal de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577